La presidenta provincial del Partido Popular, Ángeles Armisén, defiende que, frente a la subida de impuestos y al deterioro de los servicios públicos que atribuye al Gobierno de Pedro Sánchez y a la alcaldesa socialista de Palencia, el PP “invierte, cumple y cuida de cada municipio”
El PP de Palencia reunió esta tarde a su Junta Directiva Provincial, un encuentro en el que participaron el presidente autonómico del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco; la presidenta provincial, Ángeles Armisén; el secretario Luis Calderón y los coordinadores María José de la Fuente y Roberto Martín.
En su intervención, Armisén sostuvo que su formación es la única capaz de garantizar “estabilidad, gestión y futuro, frente a un Partido Socialista hundido en el caos y sin rumbo”. “Mientras Pedro Sánchez encadena beneficios personales y política de ruido, el PP gobierna para todos y cumple con hechos”, afirmó.
La presidenta del PP palentino subrayó que la Junta de Castilla y León destinará a la provincia cinco veces más inversión que el Gobierno central, con una cifra récord de 151 millones de euros. Una cuantía que, según dijo, “demuestra lo que significa gobernar pensando en las personas y no en la propaganda”. En este punto, valoró el trabajo del consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y de la directora general de Presupuestos, Maribel Campos, “por estar a la altura de lo que esta tierra demanda”.
Armisén incidió en que, frente a un Ejecutivo central que “asfixia a los ayuntamientos y castiga a las provincias que gestionan bien”, Castilla y León acredita “otra forma de hacer política: con responsabilidad, sin ruido y sin deudas”. En esta línea, anunció que la Diputación de Palencia ha presentado unos presupuestos “históricos”, con más de 107 millones de euros para el medio rural, deuda cero y una relevante captación de fondos europeos.
También arremetió contra la gestión municipal de la alcaldesa socialista Miriam Andrés, de quien dijo que “ha convertido el Ayuntamiento de Palencia en un reflejo del sanchismo: sin rumbo y sin gestión”. “En lugar de resolver los problemas, se dedican a buscar culpables; en vez de mejorar los servicios, anuncian tasas como el ‘basurazo’ y subidas del IBI. Palencia merece más y lo tendrá con el Partido Popular”, aseguró.
Armisén cerró su intervención con un llamamiento a la unidad y a la movilización. “Más que nunca, tenemos que levantarnos. Como partido y como sociedad”, afirmó, reivindicando el modelo del PP “para los pueblos, la ciudad, la comunidad y el país”. Frente al “desgobierno y la división” que atribuye a Sánchez y a sus socios, defendió que el PP ofrece “estabilidad, solvencia y esperanza”. “Tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos un líder: Alfonso Fernández Mañueco”, proclamó.
El presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, respaldó la labor del PP palentino y destacó que “donde gobierna el PP hay hechos, resultados y una apuesta decidida por el medio rural y los servicios públicos de calidad”.








