El delantero palentino Adrián Arnuncio Baquerín, ‘Arnu’, de 18 años, arrancó este fin de semana su etapa en el las categorías inferiores del Real Madrid con un debut sobresaliente. Procedente del Real Valladolid en este mercado invernal, el atacante palentino anotó un doblete en el primer partido con su nuevo equipo, ayudando a que el filial blanco remontara ante el Intercity en Alicante, tras haber comenzado el encuentro por debajo en el marcador. Finalmente vencieron 1-2 con los dos tantos de Arnu.
«Muy feliz por mis primeros minutos con esta camiseta y por la gran victoria del equipo. Seguimos!!», compartía en sus redes sociales Arnu.

De momento, el jugador palentino ha debutado con el Real Madrid C, en la Segunda Federación. El conjunto blanco no lograba la victoria desde el 8 de noviembre, encadenando tres empates y seis derrotas, además de un cambio de técnico. La llegada de Arnu, junto a otros refuerzos y ascensos desde el Juvenil A, como Gabri Valero, apunta a acelerar la adaptación de nuevos talentos y mejorar la situación del equipo en la clasificación, estando ahora decimoquintos en puestos de descenso.
Recordar que la incorporación de Arnuncio, en calidad de cedido, mantiene también una posible opción de compra, un movimiento que llevaba tiempo gestándose en La Fábrica. Con solo 102 minutos disputados esta temporada en el Real Valladolid, la cesión le ofrece continuidad y minutos para potenciar su progresión. El doblete ante el Intercity es un primer paso en su adaptación a la dinámica del filial merengue, con el objetivo de llegar al Castilla.





