Villaluenga de la Vega
La historia de Materiales de Construcción Roberto García es la de un crecimiento medido en kilómetros recorridos y soluciones entregadas. Con sede en Villaluenga de la Vega, este negocio ha redefinido el concepto de “proveedor local”, llevando su catálogo y servicios allá donde sus clientes lo necesitan.
La geografía de su actividad dibuja un mapa amplio. Si bien su corazón está en la comarca de La Vega, concretamente en Villaluenga de la Vega, sus rutinas de trabajo lo llevan con frecuencia hasta Asturias o el País Vasco, a ciudades como Gijón o Bilbao. Detrás de este alcance hay una filosofía simple pero poderosa: “Sabemos buscar una buena solución”. Esta promesa es el motor que impulsa cada trabajo y entrega.
Desde sus instalaciones, grandes y modernas, Roberto García, gerente de la empresa, trabaja con eficiencia para servir a su doble clientela, compuesta tanto por profesionales de la construcción como por personas que emprenden reformas en sus hogares.
La puntualidad es una de sus banderas. Para honrarla, cuenta con una flota logística a medida que incluye dos camiones pluma para cargas complejas, un camión más ágil y una furgoneta, asegurando que cada material llegue en el momento y forma adecuados.
Más allá del hormigón y el hierro, lo que construye esta empresa palentina día a día es una filosofía basada un doble compromiso: la mejora continua y la calidad como sello indiscutible de su servicio.
Ctra. Saldaña, 20
TLF: 672 044 232





