La Guardia Civil de Palencia ha investigado a tres personas como supuestas autoras de un robo con fuerza en la localidad de Camesa, perteneciente al municipio de Pomar de Valdivia.
Los hechos tuvieron lugar en el recinto de una empresa de la citada localidad, donde accedieron tras romper el candado de la puerta perimetral. Una vez dentro, emplearon una pala cargadora de la propia empresa para retirar el cableado de cobre que se encontraba soterrado, cortarlo en secciones más pequeñas y trasportarlo al exterior para su posterior sustracción.
Tras poner en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos, se inició una investigación que dio como resultado la identificación de tres personas como presuntas autoras del referido delito, procediendo a su investigación y puesta a disposición judicial.





