Ceoe Castilla y León reconoce el compromiso empresarial de nueve referentes de la Comunidad en sus XXXIII premios

Tres hombres posando en un entorno de oficina con trofeos y fotos
Jorge Calvo, Heliodoro Calvo y César Calvo.

Ovlac será la empresa galardonada por la provincia de Palencia

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León celebrará el próximo 9 de julio, a las 12.30 horas, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, la entrega de los Premios CEOE Castilla y León, unos galardones que la organización concede anualmente, a propuesta de sus organizaciones territoriales, a empresarios y empresas de la Comunidad que constituyen un ejemplo de compromiso, dedicación y trayectoria empresarial en sus respectivos sectores de actividad.

En esta trigésimo tercera edición, que cuenta con el apoyo especial de Caja Rural de Salamanca, Cajaviva Caja Rural, Caja Rural de Soria y Caja Rural de Zamora, así como de Adecco, Iberdrola e Iberaval, los premiados son Rodrigo Galaz Ballesteros y José Santiago García García, de Saja Construcción, por la Confederación Abulense de Empresarios, CEOE Ávila; José Luis Hernández Sánchez, del Centro Regional de Servicios Avanzados (CSA), por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE; Ignacio Tejera Montaño, de Temón Inversiones, por la Federación Leonesa de Empresarios, FELE; y los hermanos Jorge y César Calvo Guamis, de OVLAC, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas, CEOE Empresas de Palencia.

OVLAC, galardonada con el Premio CEOE CYL por casi nueve décadas de innovación en maquinaria agrícola

A la lista de galardonados se suman Juan Antonio Martín Mesonero, de Grupo Gazmar, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CEOE CEPYME Salamanca; Bruno Portellano, de Verescence, por la Federación Empresarial Segoviana, FES; y Samuel Moreno Rioja, de Embutidos Moreno Sáez, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, FOES.

Completan la relación de premiados Edmundo Bayón Bueno, de Bodegas Protos, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEOE Valladolid; y José Fermín Benayas Boyano, de Grupo Promovil, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios, CEOE Zamora.

Con estos premios, CEOE Castilla y León reconoce la aportación de empresas y empresarios que, desde distintos sectores y provincias, contribuyen al desarrollo económico y social de la Comunidad, generan empleo, impulsan la actividad productiva y representan los valores del compromiso empresarial.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.