Paredes, preparado para el cribado del viernes

Paredes de Nava ya está preparado para el cribado masivo que realizará el viernes 5 de febrero, con un total de 4 líneas.

El horario es de 9 a 18 h. en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio para todos los empadronados y/o residentes en la Zona Básica de Salud (Paredes de Nava, Becerril de Campos, Fuentes de Nava, Valle de Retortillo, Villanueva del Rebollar, Cardeñosa de Volpejera, Villamuera de la Cueza y Riveros de la Cueza)

Los horarios son los siguientes (por la inicial del primer apellido):

  • De 9 a 11 h.: A-F
  • De 11 a 13 h.: G-L
  • De 14 a 16 h.: M-P
  • De 16 a 18 h.: Q-Z

Se podrá acudir en otra franja horaria si por motivos laborales o de estudios no lo pudieras hacer en la correspondiente al primer apellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.