La Junta de Gobierno de la Diputación palentina, bajo la presidencia de Ángeles Armisén, ha aprobado el protocolo de actuación para impulsar la plataforma ‘Palencia 2030, especialización inteligente en el sector agroalimentario’ junto a la Junta, la Universidad de Valladolid, la Cooperativa Agropal, Cabo Vírgenes, Cerealto Siro, Chocolates Trapa,vFaymasa, Gullón, Inmapa, Productos Solubles, S.A. y Seda Outspan Iberia.

El objetivo es apostar por la la innovación abierta como eje de desarrollo y generación de valor añadido del sector agroalimentario; el impulso al emprendimiento, el desarrollo industrial- logístico de Palencia y la gestión del talento.

La forma y alcance de la participación de cada una de las instituciones y empresas firmantes del presente protocolo en los programas y acciones específicos que se desarrollen en los ámbitos antes señalados, se concretará a través de convenios de colaboración, en los que se definirán las aportaciones, compromisos y prestaciones de cada una de las partes en dichos programas y acciones.

Hacienda

En Hacienda se vio a favor la propuesta de precio público para actividades del programa de juegos escolares 2022 y para las pruebas atléticas de la Diputación de Palencia y así se ha estipulado un coste de 260 euros para la Semana Blanca Escolar; ocho euro las actividades de Aventura en la Roca y seie euros las excursiones por la provincia.

Respecto a las pruebas atléticas, el precio se ha fijado en los 3 euros para las carreras ‘Entrecastillos’ y ‘Los 10.000 de Mariano Haro’, cinco para las inscripciones el mismo día y 8 euros para las “Leguas”, 12 para inscripciones el mismo día.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí