El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska saluda a la secretaria provincial del PSOE de Palencia, Miriam Andrés. / Brágimo (ICAL)

El ministro del Interior aseguró en Palencia que se confrontará el “modelo progresista contra el de la extrema derecha y que el PP “ata su presente y futuro a la extrema derecha”

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró esta tarde en Palencia que el Gobierno encara con “seriedad” la moción de censura de Vox, que dará comienzo mañana, al confrontarse el modelo progresista contra el de la extrema derecha. Afirmó que el Partido Popular “se quiere apartar” con una abstención, pero es una “claudicación”, donde Alberto Núñez Feijóo “ata su presente y futuro a la extrema derecha”.

Durante la inauguración en Palencia de las actividades organizadas por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el marco de la Semana de la Administración Abierta 2023, Grande-Marlaska señaló que el modelo socialista y del Ejecutivo radica en el progresismo tras enfrentarse a diversas dificultades durante estos años de Gobierno, como la pandemia o la invasión de Ucrania.

Para ello, trasladó que se han tomado las “medidas precisas” para proteger, fundamentalmente, a la sociedad trabajadora, a la clase media y al núcleo productivo, sin olvidar los avances en derechos y libertades.

El ministro del Interior explicó que esta moción de censura será un “momento importante” para que la sociedad española pueda confrontar dos modelos, quien apuntó que una gran parte de los ciudadanos “están cansados del ruido” y sólo quiere que los representantes trabajen en “políticas reales, de justicia social y cohesión territorial”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí