Policía Local de Palencia.
Imagen de un coche de la Policía Local de Palencia.

La Policía Local interviene en hasta cinco peleas desde el viernes pasado

Óscar Herrero

A botellazo limpio en la cabeza comenzaron algunos el año nuevo en Palencia. No se trata de una nueva tradición como la de comer las 12 uvas, ponerse algo rojo o comer lentejas. Se trata de los efectos de una pelea que tuvo lugar en un establecimiento hostelero de la capital palentina en la primera madrugada del año.

En concreto, cuanto esta tocaba a su fin y los primeros rayos de sol comenzaban a vislumbrarse ya por las puertas de los bares y discotecas. En torno a las 8,30 horas, la Policía Local de Palencia tuvo que intervenir en un establecimiento de la calle Rizarzuela donde se había producido una pelea.

En ella, siempre según el escueto parte de la Policía Local, una mujer había agredido a un varón con una botella en la cabeza. Un botellazo en toda regla. A consecuencia del golpe, fue necesario requerir la presencia de una ambulancia para que realizara una primera cura a la víctima del botellazo.

Otras cuatro peleas y agresiones.

No fue la única pelea o agresión en la que ha tenido que mediar la Policía Local de Palencia desde el día 30 de diciembre hasta la pasada madrugada, aunque sí fue la única que se produjo en la noche más festiva del año.

En la mañana del día 30, en torno a las 08,30 horas, en la avenida de Casado del Alisal se produjo una agresión a un joven  y posterior robo de su móvil en la puerta de un establecimiento hostelero. A la llegada de las patrullas se encuentran al presunto agresor que portaba el móvil sustraído, siendo trasladado por el Cuerpo Nacional de Policía a sus dependencias.

Más movido fue la madrugada del día 31, donde se tuvo conocimiento de otras tres agresiones, dos de ellas en la calle Rizarzuela.

La primera a las 03,30 horas, cuando una patrulla observa cómo un varón agrede a otro dándole un puñetazo a la salida de un establecimiento hostelero de dicha calle. Los Agentes mediaron en el conflicto identificando a las partes. Y a las 6 de la mañana, y también a la puerta de un local de Rizarzuela, se produjo otra pelea entre dos jóvenes, procediendo a mediar en las partes.

La otra tuvo lugar ya a media mañana, en el Paseo de Victorio Macho, desde donde la Policía Local de Palencia recibió un aviso de que un hombre estaba amenazando a otro. Tras mediar, la patrulla que acudió al aviso incautó una sustancia estupefaciente al hombre que realizaba las amenazas, por lo que se le denunció.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí