Una vez publicado el listado definitivo de solicitantes se realizará un sorteo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo sigue avanzando en el proceso para la adjudicación de las Viviendas de Protección Oficial (VPO), a las que previsiblemente optarán un total de 57 personas admitidas en la lista provisional como demandantes de vivienda y excluirse 18 provisionalmente por no cumplir los requisitos que requerían en la convocatoria -otros dos han desistido-. Unos trámites que se gestionan desde la Concejalía de Hacienda.

Tras la publicación de la lista de solicitantes, y cerrado el plazo de alegaciones -no se ha comunicado aún oficialmente el número de alegaciones presentadas-, se publicará la lista definitiva. Sí se ha comunicado que el procedimiento de selección que se llevará a cabo será el sorteo público ante Notario, mediante sistemas manuales o informáticos.

El resultado del sorteo determinará un orden de prelación para la elección de la vivienda, figurando como suplentes el resto de aspirantes admitidos al proceso según el resultado de aquel. Como consecuencia del mismo se elegirán las viviendas según el orden del sorteo por los interesados. Al efecto, se citará a los seleccionados para que suscriban documento de elección de vivienda entre las que puedan optar según el orden del sorteo y no podrán realizarse alteraciones o cambio alguno entre los aspirantes

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) está ejecutando un total de 19 viviendas de protección oficial (VPO) en la localidad. Las obras se adjudicaron por 1.589.878 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí