La Diputación de Palencia ha abierto su convocatoria de becas para los alumnos de la Escuela Dacio Crespo con el objetivo de colaborar con los estudiantes matriculados, en este centro universitario de la institución provincial y adscrito a la Universidad de Valladolid, en los gastos relativos al curso 2020/2021.

Los beneficiarios de estas*becas deben estar matriculados en dicha escuela en el curso actual, estar empadronados en la provincia o capital de Palencia*y no haber obtenido otra beca, tanto de carácter público como privado, señala la Diputación.

El crédito total asignado a esta convocatoria es de*9.000 euros y están repartidas en diez becas de estudios por importe de 600 euros cada una y diez accésit, por importe de 300 euros cada uno.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia (Pincha aquí). También podrá hacerse de forma presencial en el Registro General de la Diputación a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 29 de junio, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí