Villada aprobó semanas atrás la nueva ordenanza y la nueva tasa del gimnasio y anuncia ahora el reinicio de la actividad en el pabellón

El gimnasio y el pabellón de Villada se abren al público y durante estos meses se irá adaptando a la demanda de los usuarios.

De momento de martes a sábado de 17:00-21:00. Además, durante lo que resta de mes se realizarán unas jornadas abiertas. Se habitará la pista para realizar diferentes actividades juveniles y se facilitará la práctica deportiva siempre cumpliendo los protocolos sanitarios marcados para tal fin.

El Pleno de este Ayuntamiento de Villada dio luz verde días atrás a la aprobación de la nueva ordenanza y de la nueva tasa que se aplicará para el gimnasio municipal impulsado por el Consistorio.

La Corporación de Villada ha aprobado:

– MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TERRENOS DE USO
PÚBLICO POR MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA (TERRAZAS)
– ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DEL GIMNASIO
MUNICIPAL DE VILLADA.
-ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DEL GIMNASIO
MUNICIPAL DE VILLADA.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se sometió el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia, para que los interesados pudieran examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Imagen. Ayto Villada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí