Este mes, disfrutamos de dos interesantes espectáculos para el público infantil en el Teatro Ortega, así como del arranque de los Jueves de Monólogos en el Cine Outdoor OMY

‘Te extiendo mi mano’ – 19 de junio, 12:30 / 16:30 / 19:00 h. Teatro Ortega

¡Teníamos muchas ganas de volver a bailar con los chicos y chicas de ‘Cantajuego’! Y es que su espectáculo ‘Te extiendo mi mano’ llevaba todo este tiempo en el cajón de montajes aplazados por culpa de la pandemia. Que este famoso show infantil regrese es sin duda motivo de celebración para los más pequeños. Una vez más, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores. Además, se han programado tres sesiones para que nadie se quede sin verlo.

‘Disney in Concert’ – 20 de junio, 18:30 h. Teatro Ortega

El director Ernesto Monsalve regresa al Teatro Ortega una vez más para presentar un espectáculo musical que nos traslada de manera directa al mundo de los sueños de Disney y todo el universo musical que lo rodea. Un concierto increíble para disfrutar en familia que reúne las canciones principales de películas como Aladdin, El libro de la Selva, Mary Poppins, Hércules, Toy Story, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Frozen, 101 Dálmatas o El Rey León, en vivo de la mano de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Valladolid, con las voces de Natalia Bravo y Álvaro Medrano.

‘Jueves de Monólogos’ – A partir del 17 de junio, 22:00 h. OMY

A partir del día 17 de junio vuelve a abrir sus puertas una de las sorpresas más bonitas que nos dejó el extraño veranopasado: el cine y espacio para eventos al aire libre OMY, que la Empresa Margareto abrió para ofrecernos espectáculos y proyecciones seguras. Este verano disfrutaremos de algunos de los grandes monologuistas del país, que compartirán su comedia con el público los jueves a las 22:00 horas. Iñaki Urrutia (17 de junio), Fran El Chavo (24 de junio) y Sara Escudero (1 de julio) serán los encargados de abrir un calendario con un total de 11 actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí