Publicado el Pliego de Cláusulas Administrativas por las que se ha de regir la adjudicación de una vivienda de titularidad municipal, en régimen de alquiler social en Barruelo

Bases publicadas por Barruelo para acceder a una vivienda municipal, tal y como se acordó el pasado mes de julio:

1. Objeto del contrato: Alquiler social de vivienda de titularidad municipal, situada en la Plaza del Pueblo núm. 12, Bajo, de Barruelo de Santullán (Palencia), con referencia catastral 5016210UN9551N0001KA.
2. Condiciones del contrato: Las contenidas en el Pliego de Cláusulas que permanecerá expuesto al público en las oficinas municipales durante el plazo de presentación de solicitudes.
3. Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia. El plazo se suspenderá, en caso de presentarse reclamaciones al pliego de cláusulas, durante los días imprescindibles para la resolución de las mismas, reanudándose nuevamente una vez resultas.
4. Modelo de solicitud: El contenido en el pliego de cláusulas administrativas, que podrá obtenerse en las oficinas municipales.
5. Forma de presentación de solicitudes: Presencialmente en las oficinas municipales del ayuntamiento de Barruelo de Santullán, plaza de España, nº 1, a través de la sede electrónica o por cualquiera de las formas previstas en la legislación sobre procedimiento administrativo.
6. Documentación a presentar, junto con la solicitud: La recogida en el pliego de cláusulas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí