Acciones formativas de la Diputación sobre el mundo audiovisual

Abierto el plazo para participar en el curso “Monográfico de fotografía con el móvil” e “Iniciación a la filmación y edición de vídeo digital”, impartidos por UPP en Paredes de Nava y Guardo.

Los participantes que asistan al curso “Monográfico de fotografía con el móvil” en Paredes de Nava aprenderán los recursos necesarios para sacar más partido a su dispositivo, además de aprender a editar y preparar imágenes para las redes sociales.

El curso “Iniciación a la Filmación y Edición de Vídeo Digital”, que se impartirá en Guardo, busca que los interesados aprendan a grabar y editar sus propios vídeos,  Para ello, los participantes se familiarizarán con conceptos básicos como son el manejo de herramientas para la producción de video tanto en filmación como en edición y postproducción.

Cada una de las dos actividades cuentan con diez plazas disponibles y el periodo de inscripción, que se puede formalizar a través de la página web de la Diputación, finaliza el 29 de septiembre para el primero de los cursos, y el 6 de octubre para el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí