-Publicidad-

A pocos partidos de llegar al ecuador de la temporada. ¿Qué sensaciones tiene el equipo en estos momentos?

Las sensaciones del equipo son muy buenas, venimos trabajando bien, en una dinámica positiva y pese a algún tropiezo que hemos tenido en los partidos de fuera, el equipo está muy enchufado en la categoría, muy concentrado para cada fin de semana llegar lo mejor posible a los partidos y conseguir los tres puntos.

Un año ilusionante para el equipo con el ascenso conseguido en la anterior temporada. ¿Se están cumpliendo las expectativas marcadas?

El objetivo que nos marcamos a principio de temporada era mantenernos, y estamos de momento fuera del descenso. Esperemos que sea así durante toda la liga regular porque el equipo sí que está en una dinámica para conseguirlo.

Si hablamos a nivel personal, estás de enhorabuena, pues has recibido el premio como mejor jugador de la pasada temporada del grupo VIII de Tercera División. ¿Qué supone para ti un reconocimiento así?

Es de agradecer el premio que te dan a nivel individual, que recoge lo bueno que has hecho en la temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiese sido imposible haber optado a ello. Estoy casi más contento por haber conseguido el año pasado el ascenso que por haber recibido los dos premios que me han otorgado, pero muy contento por todo ello.

Este es tu sexto año en el club palentino, eres uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. ¿Cómo valoras toda tu trayectoria como jugador en el equipo morado?

Este es mi sexto año en el club y la verdad que he podido vivir desde dentro lo bien que se trabaja y se hacen las cosas, y cómo con el dinero del que se dispone se hacen buenos proyectos.

Es un equipo que necesita de más masa social para poder seguir creciendo y conseguir así que Palencia vuelva a tener un equipo en categorías superiores.

¿Qué aspiraciones tienes en este mundo?

Ahora mismo no me he marcado nada fijo, lo que quiero es seguir jugando a fútbol que es lo que me apasiona hasta que mi cuerpo diga basta y cuando tenga que dejarlo intentaré seguir vinculado al deporte ya sea entrenando, siendo preparador físico… es decir algo relacionado con el deporte que es lo que me gusta.

Además, hay que decir que estás desarrollando tu etapa de jugador en la que es tu ciudad, ¿supone eso un aliciente además de un orgullo a nivel personal?

Es un gran orgullo pertenecer al mejor equipo de la ciudad. Desde pequeño veía al Palencia y quería jugar en la antigua Balastera, y ya luego en el nuevo Estadio.

Estoy muy contento de jugar aquí, en mi casa, con mi gente apoyándome desde fuera, pudiendo ayudar al equipo a ser el mejor de la ciudad y a conseguir todos los retos y todos los objetivos que el club se proponga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí