Ágora y Salvaje. Gran ambiente, música en directo y deliciosas tapas

agora y salvaje

Dos ambientes parecidos pero no iguales donde lo importante es que uno se lo pase bien en compañía de sus amigos

Ágora y Salvaje ofrecen los ingredientes perfectos para hacer que las tardes-noches sean especiales. Música en directo, riquísimas tapas con cada consumición, bebidas siempre bien preparadas y presentadas y una decoración difícil de ignorar por lo llamativa que resulta. Todo ello conforma la fórmula perfecta para disfrutar de los diferentes ambientes que ofrecen estos dos espacios.

Ubicados los dos en la calle Alfonso VIII, ambos abren de jueves a domingo a partir de las 19:30 horas, inicialmente con con un ambiente más relajado donde las bebidas y las tapas son las estrellas, pero una vez que llega la noche, el lugar se transforma en un espacio de fiesta.

En Ágora, los conciertos en directo se llevan a cabo cada 15 días, alternando con sesiones de DJ, en Salvaje los viernes y sábados están reservados para animadas sesiones de DJ que mantienen el ambiente festivo y divertido.

Los gerentes de ambos establecimientos, los hermanos Laso, invitan a los palentinos a visitar y descubrir estos dos espacios que ofrecen un gran ambiente, buena música y deliciosas tapas, todo ello en Palencia.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: