Aguilar da dos meses para solicitar las nuevas viviendas de promoción

Vivienda-Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo abre el proceso para solicitar las viviendas sociales 10 meses después de convocar a los vecinos interesados

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha anunciado el inicio del proceso de selección para adjudicar las viviendas de promoción que se construyen en la actualidad. Los interesados en participar en el proceso tienen hasta el 29 de julio para presentar su solicitud.

Las solicitudes, podrán presentarse de forma presencial acudiendo a la oficina gestora del expediente, sita en la primera planta del Ayuntamiento y vía telemática a través de la Sede Electrónica General https://aguilardecampoo.sedelectronica.es/, en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado “Destacados”. Para esta última modalidad deberán utilizar certificado digital, Cl@ve PIN o DNIe.

El plazo para presentar las solicitudes comprende desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en e lBOP nº63 (28 de mayo de 2021) hasta el 29 de julio de 2021.

Anuncio hace 7 días

«Por parte del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo se han redactado las bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia y en la web municipal para una mayor difusión», señalaba el Consistorio en un comunicado hace una semnaa.

Este anuncio se producía 10 meses después de que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y la Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMACYL) mantuvieran una reunión informativa (imagen que acompaña esta información, de julio de 2020) con los demandantes de viviendas sociales de Aguilar de Campoo en el Cine Amor.

En este tiempo vecinos interesados en las viviendas se han dirigido al Ayuntamiento de Aguilar, recibiendo en todos los casos la misma respuesta: se está trabajando en las bases.

Se construirán 16 viviendas en el barrio del Jaspe y 3 viviendas unifamiliares en la Avenida Virgen de Llano con un precio que oscila entre los 101.000-125.000 euros IVA incluido.

Imagen. Ayuntamiento de Aguilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí