Aguilar, de estreno

Montaña Palentina-Turismo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo presenta nueva marca turística

 El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo a través de la concejalía de Desarrollo Municipal dirigida por Sandra Ibáñez, ha presentado la nueva imagen de marca turística de Aguilar de Campoo acompañada de todo el Equipo de Gobierno municipal.

«En el acto se ha explicado el arduo trabajo realizado por la concejalía que conecta esta renovación total de la imagen y presentación del municipio con las medidas de desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Aguilar de Campoo», señala el Consistorio en una nota de prensa.

Aguilar estrena una moderna y accesible página destinada de forma exclusiva a la oferta turística municipal con una base de datos sobre qué ver, que hacer, recursos patrimoniales y carta de servicios y establecimientos para dar una información completa al visitante e incluso un apartado que permite la programación del viaje.

También se ha presentado un nuevo logo de la marca AGUILAR DE CAMPOO, LA PUERTA A LA MONTAÑA PALENTINA que será promocionado a través de la impresión en camisetas y elementos de publicidad para implicar a los vecinos de Aguilar a que sean orgullos embajadores de todo lo que podemos ofrecer a nuestros visitantes.

Además de la nueva web y el logo que integra la montaña, el patrimonio y la tradición galletera con trazos muy limpios y sencillos, desde el Ayuntamiento de Aguilar se ha presentado una nueva estrategia de comunicación y presencia en redes sociales a través de campañas publicitarias para acceder a espacios donde antes no se había llegado.

También se han elaborado nuevas audioguías descargables a través de códigos QR junto con toda la información y cumpliendo los objetivos de desarrollo sostenible en todo el proyecto. De forma permanente se realizarán actualizaciones de contenidos y materiales para seguir mejorando todas las acciones.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento presentamos este nuevo impulso a nuestra presencia digital para ofrecer al turista espacios modernos, accesibles y vanguardistas que nos permitan presentar todo el potencial que nuestro municipio atesora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí