Aguilar elige la empresa que llevará el agua a los domicilios de los aguilarenses

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo cerrará hoy el procedimiento para la contratación de la gestión de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración del Municipio de Aguilar de Campoo por un periodo de 10 años.

El valor estimado del contrato asciende a algo más de 9 millones de euros y son cuatro las empresas que han mostrado interés con hacerse con el contrato.
El asunto será abordado por el pleno municipal en sesión matutina.
El Ayuntamiento aguilarense no dispone de los medios personales y materiales mínimos necesarios, para garantizar una buena gestión del servicio de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración del municipio, sin que suponga una merma sustancial en la prestación de dichos servicios. Esta insuficiencia de medios y la falta de capacidad operativa para asumir el riesgo operacional del contrato, hacen necesario que se establezca un Contrato de Concesión de Servicios, en el cual el riesgo operacional sea asumido por un contratista, tal y como indica la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí