El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL cambia los carnés en papel por uno «virtual»

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha dejado de emitir los tradicionales carnés en papel a los donantes y dispondrá de uno «virtual» al que podrá accederse desde el Portal del Donante.

De esta forma, el Chemcyl se suma a la reducción de uso de papel para contribuir a la protección del medio ambiente, pero además ofrecerá a los donantes la posibilidad de consultar todos sus datos.

   Así, los donantes podrán acceder mediante su registro con el correo electrónico con el que se dieron de alta en la base de datos a través de la dirección https://donantes.centrodehemoterapiacyl.

Allí, se pondrán consultar los mismos datos que en el carné de donante antiguo como son los datos personales, el número de donante y grupo sanguíneo, pero también información adicional como todas tus donaciones desde el 2004, cuándo se puede volver a donar y se podrán modificar los datos o concertar una cita.

Por su parte, En la página web del Centro de Hemoterapia y Hemodonación https://www.centrodehemoterapiacyl.es/ se puede consultar toda la información sobre la situación de las reservas de sangre, los lugares donde se puede donar o las próximas colectas, así como las campañas de donación e información sobre las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí