Aguilar hace oficial la rúbrica del contrato para crear el Centro de Transportes

Aguilar de Campoo da ahora el paso final para contar con un Centro de Transportes con la contratación de los trabajos previstos en la parcela seleccionada, una superficie de casi 15.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de la localidad. La inversión asciende a 251.000 euros según ha podido confirmar Palencia en la Red.

El contrato ha sido rubricado por el Consistorio con la empresa seleccionada, que prevé un plazo de ejecución de los trabajos de 5 meses.

La zona de actuación se distribuye en una parcela de 14.362 m2 con una primera fase que incluye el cerramiento completo de la parcela y la urbanización de 5.365 m2.

Se proyecta la adaptación de la parcela municipal para una primera fase de implantación del centro de transporte, adecuando el suelo para su función como aparcamiento de vehículos pesados (caminos, semirremolques y remolques).

Se ha elegido como pavimento una solera de hormigón HA-25 de 25 cm de espesor capaz de resistir cargas dinámicas en placa de 35×35 cm (neumático camión) de 6000 kg puntuales por neumático, con una frecuencia diaria de la carga dinámica de 200 vehículos/día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí