El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través del Plan Estratégico de Turismo desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Municipal, ha puesto en marcha ya una de sus primeras medidas con la finalidad de promocionar la riqueza patrimonial, cultural, medioambiental y gastronómica del municipio. Se trata del reparto de 9.000 manteles entre los hosteleros con imágenes del patrimonio aguilarense.

Unos manteles que podrán ser utilizados en los servicios por los hosteleros que lo deseen y que  ya se están repartiendo de forma totalmente gratuita entre los profesionales del sector de  Aguilar de Campoo.

RECICLABLES Y CON CÓDIGOS QR. Son reciclables y en ellos se pueden ver varias imágenes del municipio con lugares tan emblemáticos como la Colegiata de San Miguel, el castillo, el Monasterio de Santa María la Real, el pantano o el Geoparque Mundial de la Unesco Las Loras.

Se incluyen dos códigos QR con enlaces directos a la página web de turismo del Consistorio aguilarense https://aguilardecampooturismo.com y a audioguías con varias rutas guiadas:  monumentos, Románico, muralla y palacios. Además, en el centro de los manteles se puede ver uno de los emblemas del municipio, una galleta con la pregunta “y a ti ¿cómo te gustan las galletas?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí