Aguilar sale ganando

La Concejalía de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo pone en marcha la nueva Campaña de Navidad con la finalidad de fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local, y en la que se repartirán 8.000 euros en vales.

Bajo el lema Comprando en Aguilar sales ganando, el Consistorio quiere seguir apoyando al comercio y la hostelería del municipio mediante el sorteo de 100 vales de 80 euros que se podrán canjear en los establecimientos aguilarenses.

Al realizar una compra o consumición en los comercios y bares y restaurantes de Aguilar de Campoo, se facilitará una papeleta para rellenar con los datos de contacto y a través de ella se participará en el sorteo semanal -se realizarán cuatro y se sortearán 25 vales cada semana- que los días 20 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero se llevarán a cabo a través de la emisora municipal Radio Aguilar.

CIEN PAPELETAS PARA CADA ESTABLECIMIENTO DE FORMA SEMANAL. Tras finalizar cada sorteo, se vaciará la urna que se volverá a llenar a lo largo de la semana con las nuevas papeletas. Se repartirán 100 papeletas semanales por cada establecimiento adherido, que entregará una de ellas por un consumo equivalente a 10 euros, siendo 3 papeletas por persona y compra como máximo permitido.

Los premiados dispondrán de un plazo de 7 días para gastar el importe del vale, que no se podrá fraccionar y se deberá gastar íntegro en un solo establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí