Vídeo: el torpe intento de robo en la Catedral de Palencia, este domingo

Un hombre sustrae un terminal electrónico de donativos de la Catedral de Palencia a plena luz del día y ante testigos, este domingo 12 de diciembre

El intento de robo de un terminal de donativos de un hombre en la Catedral de Palencia quedó en susto, si no en anécdota, este domingo 12 de diciembre a mediodía, un momento en que la seo palentina estaba especialmente concurrida.

Ante la presencia de numerosos testigos, y tal como se advierte en un vídeo de las cámaras de seguridad que circula por las redes sociales, un hombre trata de sustraer un terminal electrónico de donativos, primero intentando abrirlo y después cargándolo y sacándolo por la puerta al exterior.

Según confirman fuentes de la Diócesis de Palencia, en el exterior de la catedral el hombre abandonó el dispositivo al no poderlo cargar debido a su peso. Tras dar aviso a la policía, el varón fue localizado por los agentes que lo siguieron y se ha cursado la denuncia procedente.

Lo curioso es que el artefacto en cuestión es un terminal electrónico para efectuar donativos mediante dispositivos electrónicos, por lo que no tiene moneda ni billete alguno en su interior, según precisan esas mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí