Aires navideños en Saldaña: estrena mercadillo

La Concejalía de Servicios Sociales, Cultura, Juventud, Participación Vecinal y Fiestas de Saldaña tiene previsto organizar un Mercadillo Navideño al aire libre en Saldaña, en la fecha de 18 de diciembre de 2021 (sábado) y en la ubicación de la Plaza Vieja.

«Es una actividad novedosa en nuestra villa pero que, como sabéis, se celebra cada Navidad en la Plaza Mayor de Palencia al estilo de los tradicionales mercadillos navideños al aire libre tan habituales en Alemania o Suiza», explican los organizadores.

Se trata de organizar una jornada en la que convivan distintos tipos de actividades de ambientación navideña (villancicos en vivo, cuentacuentos, degustación de productos típicos navideños…) con la actividad comercial centrada en regalos para estas fechas, en casetas al aire libre que el Ayuntamiento instalará en la Plaza Vieja a disposición de aquellos comerciantes que así lo soliciten.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: