Déjate guiar por el Museo de Palencia en su centenario

Una forma diferente de recorrer el Museo de Palencia. Las visitas guiadas dan la oportunidad de recorrer este espacio que este año cumple 100 años y que es una referencia en el panorama cultural de Palencia.

El Museo de Palencia inicia mañana, miércoles 3 de noviembre, las visitas guiadas a las exposiciones que alberga, tanto la permanente como la temporal ‘Museo de Palencia. 100 años, 50 detalles’, que fue inaugurada el pasado 28 de octubre por el viceconsejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Raúl Fernández Sobrino.

La visita guiada a la exposición permanente del Museo se podrá realizar los miércoles, jueves, viernes, domingos y festivos a las 12:00 horas, mientras que la visita a la muestra temporal se va a realizar los mismos días a las 13:00 horas.

Los sábados a las 11:30 horas el Museo acogerá una experiencia familiar en la exposición temporal ‘Museo de Palencia. 100 años, 50 detalles’, destinada a las familias y al público infantil acompañado de adultos. Además, ese mismo día a las 13:00 horas también se realizará una visita guiada a la muestra permanente del centro.

Entrada gratuita Museo de Palencia

La Consejería de Cultura y Turismo, con motivo de esta conmemoración y para facilitar el acercamiento del púbico a este centro cultural y el conocimiento de su historia, ha establecido la entrada gratuita al Museo de Palencia y la visita a la exposición temporal hasta que esta finalice, el 13 de marzo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí