La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia a causa de las heridas producidas durante el enfrentamiento canino

En la calle Los Gatos de Palencia, una pelea de perros. Puede sonar a algo gracioso y hasta puede que lo fuera si no hubiera habido consecuencias personales y con una persona atendida en el hospital a consecuencia del enfrentamiento entre dos canes.

Porque según informó la Policía Local de Palencia en su parte de actuaciones de la jornada de ayer miércoles, en torno a las 9,30 horas, una patrulla acudió a la calle Los Gatos, paralela a la avenida de Castilla, debido al aviso de una pelea entre perros.

Se identifica a los animales, así como a las portadoras de los mismos, que resultan ser dos mujeres de 80 y 52 años. Durante el enfrentamiento de los dos canes, una de las mujeres, posiblemente al tratar de separar a los animales, resultó herida debido a una caída.

Un desequilibrio que le procuró varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Río Carrión de Palencia. Fue la unidad de Medio Ambiente la que se encargó de tomar los datos del incidente y de informar a los implicados de los pasos a seguir.

Además, una de las dos mujeres (la Policía Local no especifica cuál) recibió una denuncia por carecer su animal de la vacuna antirrábica.

Por otro lado, otra mujer también tuvo que ser asistida médicamente después de sufrir un incidente en el Cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles de Palencia. La Policía Local indica que a las 18:45 horas, en el Cementerio Municipal, “se auxilia a una mujer de 76 años que se había caído y causado daños de carácter leve en un ojo. Se desplaza por sus propios medios hasta el Centro de Salud de La Puebla”, donde fue atendida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí