Alar del Rey será el escenario en el que tenga lugar esta tarde, a las 20,30 horas, el primero de los conciertos incluidos en el ciclo ‘Atardeceres en el Canal’, concretamente en la nave de Los Picos. Será el grupo de flamenco Sortilegio en que ofrecerá esta actuación musical con cantes flamencos, guitarra, poesía, música de fusión, baile flamenco y copla.

Esta misma agrupación musical actuará también el jueves 29 de julio a las 20.30 horas en las Esclusas del Canal de Castilla en Frómista y cerrarán el ciclo el 20 de agosto a la misma hora, en el Parque de la Alameda de Abarca de Campos, según ha comunicado la Diputación Provincial, organizadora del ciclo.

El viernes 30 de julio será el turno de Sheyla Galván, del grupo flamenco ‘A mi aire’, que estará a las 20.30 horas en el Parque del Canal de Grijota acompañada por Miguel Fernández a la guitarra y Miguel Mele a la percusión.

RUMBA FLAMENCA.

Los Perets, el divertido grupo de rumba flamenca que hace un repaso a los grandes éxitos de este género, actuará el día 5 de agosto a la misma hora en el parque infantil junto al Canal de Villaumbrales, y el día 6 a la misma hora en Soto Albúrez de Villamuriel de Cerrato.

Por su parte, la compañía flamenca Arte y Compás, formada por músicos y bailaoras curtidos en este arte, ofrecerá su espectáculo el 19 de agosto a las 20.30 horas en los entornos de Fuente Puchera de Becerril de Campos.

En concreto, el ciclo se compone de nueve conciertos de música flamenca en los enclaves más característicos del Canal de Castilla con el objetivo de dar a conocer la provincia de Palencia como producto turístico global y cultural, a través de la música, y conseguir además que el Canal de Castilla haga posible un reencuentro familiar, potenciando el turismo cultural y de naturaleza de forma segura y atractiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí