allegrísimo Ana Aguado
La organista palentina Ana Aguado.
-Publicidad-

La programación cultural ‘Allegrísimo’, de la Diputación de Palencia, llega la próxima semana cargada de Músicas del Mundo, un vermú musical, Festival de Órgano, Clasiqvissimos y mucha magia

Dentro del ciclo ‘Músicas del Mundo’, el 4 de agosto a las 20,30 horas, llega a la plaza Mayor de Osorno, la música teatralizada del grupo ‘Que nos quiten lo cantao’, y finalmente, el la Iglesia de San Juan, el 5 de agosto, a las 20,30 horas, ‘Ojos Negros’ ofrecerá un concierto con Violín, Mandola Sueca y Guitarra.

(Puede consultar el programa completo, por pueblos y fechas, aquí).

Para conocer el patrimonio artístico, con la unión de música y arte, el ciclo ‘Clasiqvissimos’ es otra de las opciones que ofrece Allegríssimo. El reconocido guitarrista de flamenco palentino, Ávaro Reja, llega a la provincia con su concierto ‘Guitarra Compañera’ que se podrá disfrutar los días 2, 3 y 5 agosto en Castrejón de la Peña, Revilla de Santullán y Autillo de Campos, a las 20,30 horas, en las iglesias de Santa Águeda, Santa María Magdalena y Santa Eufemia, respectivamente.

Álvaro Reja.

Además, el 4 de agosto, a las 21 horas, el Patio de Arcos de Dueñas, se llenará de música de guitarra y chelo, con el grupo ‘Alena & Joseph Dúo’.

Para los más pequeños la magia correrá a cargo de ‘Merlín Siglo XXI’, en Calzadilla de la Cueza el 1 de agosto a las 20.30 horas. El Show de Magia de Adrián Carratalá llegará el 2 de agosto a las 21 horas en el municipio de Fuentes de Valdepero. Alejandro Revuelta actuará en la plaza España de Villalobón a las 20.30 horas, y finalmente, Rober Sirgo lo hará en Cobos de Cerrato, también a las 20.30 horas en la Calle de las Escuelas.

La organista palentina, Ana Aguado, ofrecerá un concierto el 5 de agosto, en la Iglesia de San Pedro en Amusco, a las 20,30 horas que también se podrá ver por ‘streaming,’ en el patio de la Diputación Provincial, a través de una pantalla gigante. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por último, el vermú flamenco ‘Chismorrito Sound’ hará bailar y disfrutar a los asistentes con la música española de los años 60 a los 80 con el grupo ‘Wateke’ que se celebrará el 4 de agosto a las 20,30 horas.

Allegríssimo” se desarrollará hasta el 25 de agosto, y pretende, como es habitual por esta Institución en período estival, llevar la cultura a cada rincón de la provincia, que aumenta de forma significativa su población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí