PAREDES DE NAVA
-Publicidad-

Paredes de Nava celebra desde el 29 de julio y hasta el 27 de agosto su tercera edición de Encuentro de titiriteros, comediantes y trotamundos en el espacio escénico de la iglesia de San Juan

Un ciclo donde el espectador podrá disfrutar de actuaciones musicales, títeres, danza, magia, cabaret, etc.
Será el día 29 de julio cuando dé comienzo este encuentro con la actuación de El Naan, con el único concierto que dará con toda la banda en la provincia de Palencia durante la Gira Germinal 2022.
El sábado 6 de agosto será el turno de la Compañía de Danza y Circo SUMA con su espectáculo IKIGAI en el que la danza, el circo, los juegos y las acrobacias se dan la mano. Continúa la programación el 13 de agosto con la obra de teatro Blancanieves, a cargo de Tropos Teatro Títeres. Blancanieves es una irreverente versión del cuento clásico, divertidísima y alocada. Una historia con las dosis justas de humor y emoción.
El domingo, 14 de agosto, será el turno de Habitación 801, de la Compañía Lucas Escobedo, un espectáculo de teatro visual y circo en el que, sin duda alguna, las apariencias engañan.
La magia y el ilusionismo llegarán a Paredes de Nava el 20 de agosto de la mano del Mago Albert y, por último, y para poner el broche de oro a este ciclo, el Cabaret Paranormal, de Estefanía de Paz, actuará el 27 de agosto. Se trata de una tragicomedia muy fresca donde las interferencias y boicots serán protagonistas a lo largo de todo el espectáculo.
Organiza este evento la Casa de los Títeres y Teatro Aldagón con el patrocinio del Ayuntamiento de Paredes de Nava y la Diputación de Palencia. Todas las actuaciones darán comienzo a las 22 horas.
VENTA DE ENTRADAS. On line: www.giglon.com
VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS: Anticipada en la Oficina de Turismo y en Taquilla una hora antes de cada representación. El precio de la entrada para cada espectáculo es de 5 euros y el bono de 25 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí