Almudena Narganes, durante el acto de su presentación.

Llega desde Educación y en su trayectoria cuenta con experiencia como secretaria en varios municipios de la provincia palentina

Almudena Narganes ha sido presentada hoy como la nueva responsable de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia, cargo que ocupó hasta finales del pasado año Eduardo García Brea, actualmente director general de Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Atención a la Dependencia.

Almudena Narganes, licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, ha ejercido hasta la actualidad el cargo de secretaria técnica administrativa de Educación. Cuenta con una senda trayectoria en la administración pública que consta en su experiencia como secretaria interventora en distintos ayuntamientos de la provincia palentina, como es el caso de Dehesa de Montejo, Respenda de la Peña, Bustillo de la Vega o Torquemada. A esta carrera práctica, se une también su extensa formación en distintos ámbitos como, por ejemplo, el área administrativo y económico.

Narganes se ha mostrado agradecida ante esta nueva oportunidad. Afirma ser consciente de que la Gerencia es un “organismo integrador de prestaciones del sistema de servicios sociales y de asistencia social a las personas y colectivos más necesitados” y asegura contar con el apoyo y colaboración de sus compañeros en las áreas de administración y de atención social, mujer e igualdad de oportunidades.

Agradecimientos.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio, el gerente regional de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos, y el director general de Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Atención a la Dependencia, la han acompañado en su presentación como gerente de Servicios Sociales en Palencia, cargo que depende de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. El acto ha tenido lugar en el edificio de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, en la calle Valentín Calderón.

Durante la presentación, el delegado de la Junta ha agradecido la toma de posesión de Narganes en un “ámbito muy sensible” como es el área de Servicios Sociales. En esta línea, el gerente regional, Carlos Raúl de Pablos, ha destacado el largo recorrido profesional de la nueva gerente y su experiencia en el ámbito educativo debido a su desempeño anterior como secretaria técnica de Educación, muy próxima a los Servicios Sociales en áreas compartidas como familia.

Asimismo, ha incidido en que “la gerencia la componen el conjunto de profesionales que dan una atención a la inmensa mayoría de ciudadanos de la comunidad”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí