Miriam Andrés con parte de su equipo.

La candidata del PSOE tiende la mano a las fuerzas emergentes y asegura “estar dispuesta a firmar el cambio”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, afirmó que “no van a dejar perder la suma de las fuerzas del cambio para lograr la Alcaldía”, quien tendió la mano a las nuevas fuerzas emergentes, en relación al localista ¡Vamos Palencia!, que “nacieron abanderando el cambio y la política contra el inmovilismo”, dijo.

Noticia relacionada: Andrés vuelve a lograr ser la más votada, pero dependerá de Vamos Palencia para alcanzar la Alcaldía

“Desde mañana me pondré a trabajar por ese cambio. No queremos que se vuelva a repetir lo que sucedió hace cuatro años. Aquellos que opten por el cambio lo tendrán que decir claramente con luz y taquígrafos. No se puede y no se debe tener a la ciudadanía 15 días jugando con ellos. Si se quiere el cambio, se puede y el Partido Socialista está dispuesto a firmarlo”, aseguró Andrés tras conocer los resultados.

Apuntó que Palencia ha votado por la “consolidación del cambio” y el PSOE ha obtenido el 37,5 por ciento de los votos, aunque “no deja de ser una victoria agridulce” porque se ha perdido un concejal. La ciudadanía palentina “ha castigado con fuerza” al PP, ha castigado los pactos en los despachos y la inanición de un Gobierno de derecha de PP, Cs y Vox que ha hecho languidecer la ciudad de una manera absolutamente preocupante”, subrayó.

Trasladó que la participación no ha sido la deseada, ya que un 64 por ciento de participación en unos años que “nos jugamos tanto nos parece poco y los palentinos tenían que haber participado más”, quien dejó claro que estos datos no son malos resultados para el PSOE, porque “hemos sacamos 2.000 votos al PP y somos los elegidos por la voluntad mayoritaria de los palentinos”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí