Anulada la adjudicación de la mejora del camino de Cascón con Villaumbrales

Proyecto de mejora del camino de Cascón de la Nava con Villaumbrales, Villamartín de Campos y Fuentes de Nava, en el término de Villaumbrales

El Servicio de Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Rural promueve la ejecución del proyecto de mejora y acondicionamiento del camino de Cascón de la Nava con Villaumbrales, Villamartín de Campos y Fuentes de Nava, en el término municipal de Villaumbrales.

Se justifica la intervención proyectada en la necesidad de mejorar las condiciones económicas de las industrias agrícolas y ganaderas de la zona. Asimismo se esgrimen razones sociales y la mejora de la seguridad vial en la zona.

La inversión estimada en la intervención asciende a 48.315,64 euros y el plazo de ejecución previsto para los trabajos es de dos meses. Ahora se ha comunicado oficialmente la anulación de la adjudicación realizada.

¿El motivo? Un error en el importe de la misma. 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 118.1 y 131.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y conforme al Acuerdo 147/2015, de 23 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban directrices vinculantes para los órganos de contratación de la Administración General e Institucional de la Comunidad de Castilla y León en materia de contratación administrativa, visto que la propuesta selecciona la oferta de menor importe -se presentaron tres ofertas para la ejecución de los trabajos previstos-, se aprobó el gasto del expediente Proyecto de mejora y acondicionamiento del camino de Cascón de la Nava con Villaumbrales, Villamartín de Campos y Fuentes de Nava, en el término municipal de Villaumbrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí