El alcalde de Saldaña, Adolfo Palacios, ha expresado su malestar ante los actos vandálicos sucedidos en los días de celebración de las Fiestas Patronales de la Virgen del Valle. Y es que la pasada madrugada han aparecido volcados los aseos portátiles colocados en la vía pública y algunas rejas de saneamiento se han hallado en los entornos del parque.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento saldañés han hecho público su malestar ante tales hechos.

«Estamos ya tristemente acostumbrados a todo tipo de actos vandálicos en estas últimas semanas. En la semana de Fiestas, el problema se acentúa y así lo afrontamos con toda la naturalidad de la que somos capaces. Muchas veces, y gracias a las rápidas intervenciones de los servicios municipales (que trabajan mientras Saldaña festeja), el vandalismo no trasciende y muchos vecinos ni siquiera se dan cuenta.
Pero todo tiene unos límites. Quien provoca daños a un bien público, de todos y para todos, se está provocando daños a sí mismo sin saberlo.
Fiesta ha habido siempre. Diversión ha habido siempre. Incluso borracheras y excesos siempre han estado ahí. Pero esta reciente oleada de vandalismo sin sentido que hemos sufrido #Saldaña y todos los saldañeses en estas últimas semanas necesitan como nunca que todos hagamos algo. Que denunciemos, que señalemos, que critiquemos, que paremos los pies a nuestros amigos o hijos.
No es un baño público arrancado y volcado en el suelo. Es un insulto a la dignidad de Saldaña y sus vecinos»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí