Apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística

Ayudas a Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia que gestionen Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística o en cuya localidad se ubique un punto de información turística.

Asimismo, los Ayuntamientos podrán contar con los Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para la prestación del servicio de información turística, reflejándolo debidamente en el Anexo TUR

Actuaciones subvencionables
– Retribuciones o remuneraciones del personal que preste servicios en el punto de información turística.
– Cuotas correspondientes a la Seguridad Social relativas a la contratación de personal.
– Gastos de funcionamiento (electricidad, teléfono, conexión a Internet o similares).
– Gastos de mantenimiento del Punto de Información Turística, siempre que no se trate de gastos de inversión.
– Los Ayuntamientos beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases podrán presentar como justificación de las mismas las subvenciones concedidas a los CITs, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro para colaborar en la apertura de puntos de información turística o en su caso, las facturas emitidas por dichas entidades en concepto de prestación del servicio de información turística contratado por el Ayuntamiento.

Cuantía
– El crédito total para esta convocatoria es de 50.000 €. El importe de la subvención será como máximo de 7.000 € y no superará en ningún caso el 70% del presupuesto aceptado.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado, domingo o festivo.

Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a
disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí