palencia baloncesto
-Publicidad-

El club palentino mantiene, por ahora, el partido del miércoles contra el Lleida

Tras los últimos test COVID-19 realizados a la plantilla del EasyCharger Palencia se han detectado tres nuevos casos positivos.

Tras las pruebas, el club ha contactado con la FEB para solicitar el aplazamiento del encuentro de mañana contra Movistar Estudiantes, quien ha confirmado el aplazamiento.

Según el club palentino todo aquel que haya adquirido entradas para el encuentro obtendrá la devolución del dinero en la misma forma en la que realizó el pago. Para aquellos que hayan adquirido el pack, el equipo contactará con ellos individualmente.

Se trataría del segundo brote por Covid que sufre el equipo palentino y del cuarto partido que ha tenido que aplazar por esta razón. Ya lo hizo con el de Oviedo (jugado esta misma semana), y con el de Lleida de mediados de diciembre. Precisamente, habrá que esperar a ver cómo evolucionan los jugadores para saber si el aplazado contra Lleida podrá jugarse el miércoles como estaba previsto. De momento, la previsión que maneja el club morado, es la de mantener esa fecha. También fue aplazado el Melilla-Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí