Apoyo a los colectivos del comercio por su actividad en el medio rural palentino

-Publicidad-

La Diputación de Palencia ha convocado, a través de su Servicio de Promoción Económica y Empleo, las subvenciones del año 2022 destinadas a las asociaciones comerciales de la provincia de Palencia para sufragar parte de sus gastos en estrategias colectivas de promoción comercial que permitan mejorar la competitividad del sector comercial y de los establecimientos de venta directa, así como para sus gastos de funcionamiento.

Además de las asociaciones comerciales, pueden concurrir a estas ayudas las asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtos de ámbito local y las federaciones de comercio que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia. Estas subvenciones están dotadas con veinte mil euros, la misma consignación presupuestaria que en el ejercicio de 2021.

HASTA EL 25 DE ABRIL. Las entidades interesadas en solicitar estas ayudas, cuyas bases ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia este viernes 25 de marzo, disponen de plazo hasta el lunes 25 de abril.

Los beneficiarios pueden ser las asociaciones y las federaciones legalmente constituidas en la provincia de Palencia que cuenten con asociados que sean comercios minoristas o establecimientos de venta directa o mixtos ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia, entre cuyos fines figure la promoción del comercio y la venta local en la provincia con acciones de fidelización y dinamización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí