La Comisión de Servicios Sociales da el visto bueno a la aprobación de una línea de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro por valor de 138.706 euros

Por su parte, en el área de Urbanismo se autorizó el inicio de una obra por la empresa PALENCIA ECO ENERGIAS S.L. para la construcción de una nave industrial en c/ los Torneros

La Comisión de Servicios Sociales da el visto bueno a la aprobación de una línea de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro por valor de 138.706 euros. En total, 34 asociaciones como Autismo Palencia, Aspace, la Fundación San Cebrián, la Asociación contra el Cáncer o la Hermandad de Donantes de Sangre «recibirán estas ayudas para la realización de programas y actividades en materia de servicios sociales durante este año 2021», destacó la concejal de Servicio Sociales, Raquel Martín.

Por su parte, en la Comisión Informativo de Urbanismo se dio la autorización de uso excepcional de suelo rústico y la concesión de licencia de obras para la reconstrucción de una cubierta de nave y la construcción de perreras en la ctra. de burgos, así como otra licencia urbanística para la construcción de una vivienda unifamiliar.

Finalmente, en el apartado de empresas, cabe destacar la concesión de una licencia de obra a GREEN AND GREEN ENERGY SPAIN SL «para el proyecto de instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico», comentó el edil del área, Luis Fernández, o la autorización del inicio de otra obra por la empresa PALENCIA ECO ENERGIAS S.L. «para la construcción de una nave industrial en c/ los Torneros», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí