‘Como en Volkswagen, en ningún sitio’. Bajo este eslogan la marca alemana pone a disposición de los clientes un inmejorable servicio postventa.

En éste se incluyen la revisión pre-ITV gratuita, la realización de 30 comprobaciones básicas -vayas por el motivo que vayas- para garantizar que tu Volkswagen siga en plena forma, así como una garantía en todas las reparaciones, mano de obra y recambios de tres años.

Pero aquí no termina todo, ya que en Volkswagen se ofrecen otra serie de ventajas como la tarifa plana en la que se da la posibilidad de pagar el mantenimiento, desgaste e incluso el seguro de tu coche en cuotas. Un servicio que se puede contratar desde el momento de la compra del vehículo y hasta que éste tiene 10 años.

Concretamente en Cobarsa Palencia, se han unido los servicios de postventa de Volkswagen y de Audi con el fin de dar un servicio mucho más especializado y optimizar así recursos. Ubicado en la calle Andalucía, 80 (tlf: 979 72 37 50) y como Servicio Oficial, se dispone de los medios y la tecnología más avanzada, así como con profesionales perfectamente formados en las diferentes áreas que hoy en día abarca el sector del motor.  Y es que además de hacer reparaciones de mantenimiento, mecánica, carrocería (incluida la carrocería de aluminio) se incluyen las especialidades relacionadas con las nuevas tecnologías, como la híbrida y la 100% eléctrica.

“EL SERVICIO OFICIAL NO ES MÁS CARO”

Juan Carlos Rojo -jefe de taller- dirige la asistencia técnica del grupo Volkswagen-Audi. Indica que “debemos quitarnos ese miedo al pensar que el servicio oficial es más caro, está demostrado que a la larga es más fiable, pues se sigue estrictamente el plan de mantenimiento de la marca”.

Añade que en la actualidad los vehículos “no solo te llevan y te traen sino que son vehículos que te asisten gracias a sus sistemas de conectividad de serie. Nosotros estamos provistos de todas las herramientas para poder calibrarlos. Contamos con las capacidades tanto humanas como técnicas para poner a punto el vehículo”. Concreta Rojo que “cada técnico tiene su propio plan de carrera, especializado en un área”.

Como novedad también destaca la incorporación de dos técnicos de alto voltaje para la reparación y mantenimiento de coches eléctricos, para ello se cuenta además en las instalaciones con un área especial, adaptándose así a los estándares que marca el fabricante.

Aprovecha la calidad Volkswagen al mejor precio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí