bomberos
-Publicidad-

Fueron quemados en menos de una hora

Hasta tres coches ardieron durante la madrugada de este sábado en diferentes zonas de la capital charra. Según recogió el parte nocturno de la Policía Local, al que tuvo acceso la Agencia Ical, tres turismos que se encontraban estacionados en la calle fueron quemados durante la noche en menos de una hora.

El primer aviso consta de las 1.56 horas en la calle Ponferrada. Menos de 20 minutos después, a las 2.12 horas, otro coche ardió en la avenida de La Salle y, a las 2.51 horas, los agentes fueron alertados del último fuego en la calle Ignacio Zuloaga. Por el momento se desconocen más detalles sobre qué o quién pudo ocasionar estos incendios que se saldaron únicamente con daños materiales.

Además, los cuerpos de seguridad intervinieron en un accidente “muy aparatoso”, según detalla la información municipal, a las 5.29 horas. Un conductor estrelló su vehículo en la subida de la avenida Reina Berengela, arrancando un semáforo, y dando positivo en tasa de alcoholemia. Pese a las circunstancias del suceso, el siniestro se saldó sin heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí