Atacada y herida con una botella en la madrugada de Palencia

Un hombre también resultó lesionado en la cara, presuntamente por la misma persona

Una chica, de unos 20 años resultó herida y tuvo que ser trasladada por la Policía Local de Palencia hasta el Centro de Salud de La Puebla en la madruga de ayer domingo después de que fuera atacada y herida en una pierna con una botella de cristal.

Tal y como señalaron desde la Policía Local, a las 06:05 horas de ayer domingo, se recibió el aviso de una agresión a una mujer en la C/ Rizarzuela. La patrulla identificó a la mujer, de 20 años, que ha sido atacada y herida en la pierna con una botella, desconociéndose al autor”.

Sin embargo, pocos minutos después se dio una nueva llamada desde muy cerca de donde se encontraban los agentes. En concreto, seis minutos después de la primera y desde un bar de la misma calle, se recibe aviso de la agresión en la cara a un varón.

Los agentes de servicio socorren al hombre, de 22 años, acompañándole al Centro de Salud. Tal y como explican los agentes “posteriormente se localizar al posible autor, un varón de 20 años que “pudiera coincidir con la agresión anterior”.

Es por ello que se informa a ambos agredidos de los derechos que les asisten y de la posibilidad de presentar denuncia.

Agresión cruzada

Por otro lado, también en la madrugada de ayer domingo se produjo una presunta agresión cruzada también en la calle Rizarzuela, epicentro de los sucesos durante las madrugadas de los fines de semana. Porque, a las 04:42 horas, Emergencias 112, informó a la Policía de la agresión a un hombre en dicha calle.

Personados allí los agentes, se entrevistan con el portero de un establecimiento “que ha sido agredido cuando intentaba que unos clientes abandonaran en establecimiento”.

Sin embargo, ellos a su vez aseguraron que había sido el portero el que los había agredido, presentando lesiones. Por ello se identificó a todos los implicados.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí