Sin duda el comercio de referencia en lo que a venta de materiales de construcción y decoración del hogar se refiere es Comercial Atrezzo, gracias a la amplia gama que ofrece, desde los más primitivos elementos como aislamientos, calefacciones o fontanería, hasta cerámicas, sanitarios, parquets e incluso muebles. Da la sensación de que la oferta es casi infinita.

Cabe destacar que en Comercial Atrezzo se realizan diseños en 3D “para que nuestros clientes no tengan que imaginar el resultado, sino que puedan verlo y participar en su propio proyecto”. Está claro que en Atrezzo el cliente encontrará las últimas innovaciones.

Álvaro García, Gerente de Comercial Atrezzo

En ‘Comercial Atrezzo’ el cliente puede encontrar un sinfín de productos pero en esta ocasión nos centraremos en el mobiliario. ¿Qué estancias de nuestro hogar podemos amueblar con el asesoramiento de los profesionales de ‘Comercial Atrezzo’?

Todas, porque desde hace unos años nos hemos centrando y aventurando en el tema de mobiliario de hogar. Empezamos por muebles de hogar de salón y luego añadimos de habitación, pero nos quedaba descolgado el mueble infantil y juvenil y desde hace más de un año nos hemos centrado en ello. Ahora podemos tocar desde la cocina, que es lo que hemos hecho siempre, hasta mueble de hogar de salón, de habitación, ya sea infantil o juvenil incluso podemos ir a los detalles con elementos de decoración.

En cuanto a las habitaciones para los más pequeños de la casa existe un amplio catálogo de estilos y colores. ¿Cuáles son las tendencias en cuanto a muebles infantiles?

Las tendencias han ido variando con los años y ahora estas habitaciones ya no constan de tantos dibujitos, no son tan recargadas, los muebles se han ido modificando y se apuesta más por los colores pastel. Todos nos acordamos de las camas que había antes que eran más pequeñas, pues bien, ahora la tendencia son camas más altas con los colchones encima del somier, con una altura más elevada de lo normal para poder incluso utilizar esa cama como una cama nido. Y los armarios ahora tienden a ser más grandes y altos, incluso hasta el techo.

Y si hablamos de habitaciones juveniles. ¿Qué es lo más demandado?

Pues con el tema de la pandemia, y del confinamiento, tiempo en el que los padres han tenido que pasar más tiempo en las habitaciones para hacer los deberes con los niños, estos se han dado cuenta de las carencias que tenían, por ello lo más demandado ahora son espacios abiertos, con mesas de estudio amplias y con formas más dinámicas para que puedan acoplarse los ordenadores e incorporar varios cajones para el almacenamiento…. Eso se compagina mucho con un cambio de la luz, ahora las lámparas son más estilo led. En cuanto a los colores pasan a ser más tenues con respecto a la habitación infantil.

‘Comercial Atrezzo’ es garantía de calidad, siempre trabajáis con primeras marcas, y en el caso del mobiliario infantil y juvenil no podía ser menos…

Nosotros siempre hemos apostado por la calidad y trabajamos con primeras marcas. En mobiliario ya lo hacíamos con firmas como Sangiacomo y ahora con el infantil y juvenil hemos apostado por marcas de renombre Tobisa y Acsil. Los diseños se pueden ver en su web.

¿El asesoramiento a los clientes es fundamental para ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a la necesidad de cada hogar, verdad?

El asesoramiento es una de las bazas que tenemos y una realidad que tienen los clientes a la hora de hacer una reforma en su hogar, no solo de cambiar un azulejo en la cocina sino también de cambiar una habitación. En este caso estamos hablando de una inversión que va a ser para muchos años porque una habitación de niño te puede durar 8 ó 10 años y la juvenil 10 o más.

En esta inversión el cliente tiene que estar completamente seguro y para ello lo mejor es que te asesoren los profesionales que están día a día haciendo diseños, conociendo las últimas necesidades que hay en la calle y que son conocedores de todos los catálogos, por lo tanto el asesoramiento es fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí