Gasóleos el Salvador

Paredes de Nava (Palencia) Polígono Industrial Pedro Berruguete. Tlf: 679 24 13 37

Paredes de Nava cuenta con un nuevo servicio más destinado a sus vecinos y a los conductores de paso. Un servicio que ha decido poner en marcha Gasóleos Salvador, empresa que nació hace ya 24 años y que a día de hoy sigue progresando, creciendo y diversificando sus prestaciones.

Se trata del Autolavado de vehículos destinado para coches, furgonetas y camiones. Un nuevo reto que han llevado adelante los hermanos Salva, Sergio y Tere y que en el poco tiempo que lleva abierto está funcionando muy bien, “se trata de la novedad, y creíamos que hacía falta en Paredes un servicio así”, señala Salva.

En total se han dispuesto dos box y un aspirador que se han adaptado en tamaño para poder dar también servicio a camiones.

El funcionamiento de las máquinas de autolavado es muy sencillo por lo que todo el mundo sabrá manejar es sistema. Se ofrecen funciones de: espuma, champú, cepillo, aclarado, cera y aclarado final. Además, tal y como indican los gerentes de este negocio se ofrece una función novedosa que es la de lavado con espuma activa, una muy buena manera de eliminar la mayoría de los residuos adheridos ya que se trata de un producto altamente concentrado que respeta los materiales del vehículo y, por lo tanto, elimina la suciedad sin necesidad de frotar.

Gasocentro y estación de servicio

Estas instalaciones de autolavado de vehículos se sitúan en una superficie de 2.200 metros cuadrados por lo que este terreno también sirve de aparcamiento para camiones. Y todo se encuentra anexo al Gasocentro Gasóleos Salvador donde se vende y distribuye gasóleo agrícola, calefacción y automoción y a la estación de servicio Salva-Beroil, con un servicio atendido las 24 horas.

Además también se dispone de una cosechadora para dar servicio a terceros, ofreciendo, asimismo, cualquier otro tipo de trabajo agrícola que se demande.

Más servicios

Punto de recarga eléctrico

Y aquí no acaba todo porque estos tres hermanos ya están pensando en ofrecer más servicios a sus clientes. En esta ocasión se trata de la puesta en funcionamiento de un punto de recarga para vehículos eléctricos. Un proyecto en el que ya están trabajando por lo que en breve comenzará a funcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí