Auxilian a un piloto que tuvo problemas de aterrizaje en el aeródromo de Herrera de Pisuerga

Sucesos-Capital y provincia

La Guardia Civil de Palencia junto con los servicios médicos han auxiliado al piloto de una aeronave, con matrícula alemana, que tuvo problemas de aterrizaje en el aeródromo de la localidad de Herrera de Pisuerga.

Según fuentes del Instituto Armado, el hombre partió del aeródromo de Robledillo de Mohernando, en la provincia de Guadalajara, con destino a la citada localidad palentina y al llegar sufrió un accidente durante el aterrizaje.

El piloto, de 47 años, perdió el control de la aeronave al tomar tierra, ya que, al encontrarse la pista mojada, se salió y volcó en una tierra de labor próxima a la pista.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el piloto que fue atendido en el centro médico de la localidad de Herrera de Pisuerga y resultó herido leve.

Policía Local

Mientras, el parte de la Policía Local incluye varias intervenciones reseñables. A las 10:13 horas se recibe llamada de un particular comunicando que en la C/ Lola de la Fuente un furgón estaba traspasando paquetería a un turismo.

Se envía Patrulla, se comprueba que es cierto y el turismo carece de tarjeta de transporte. Es denunciado por dicho motivo.

A las 21:25h agentes realizan comprobaciones con un vehículo y ocupantes, siendo reseñados en Comisaría y apareciendo algunas anomalías con sus identificaciones.

Además, en el interior del vehículo se comprueba la existencia de una gran cantidad de productos alimenticios, no acreditando la procedencia de los mismos, se procedió al acompañamiento de los implicados, junto con una patrulla de Policía Nacional hasta Comisaría para proceder a la identificación y otras actuaciones una vez valorada la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí