ambulancia uvi movil low cost guardo

Policía Local y Bomberos acudieron al domicilio alertados por familiares que aseguraban que no contestaba a las llamadas

Agentes de la Policía Local de Palencia y del Parque de Bomberos de la capital auxiliaron y rescataron a una mujer de 87 años que de la que los familiares no tenían noticias desde hacía dos días y que tampoco contestaba a las llamadas desde ese tiempo.

Pensando en lo peor, los familiares avisaron a Emergencias 112 Cyl quien pasó el aviso a la Policía Local de Palencia que a su vez solicitó el apoyo de los bomberos para acceder a la vivienda, situada en la calle Los Manteros (entre la Calle Mayor y Mancornador).

Al acceder a la vivienda se encontraron a la mujer tendida en el suelo de la casa. Dado que durante dos días no respondió a las llamadas, se entiende que es el tiempo que llevaba impedida en el interior de la vivienda.

Fue posteriormente trasladada hasta el Hospital Río Carrión de la capital.

De igual forma, los agentes tuvieron que acudir a otra vivienda, en este caso a petición de la propia víctima, otra mujer de 74 años, que se había caído en el interior de su vivienda en la avenida de Cardenal Cisneros y no podía levantarse.

Tras comprobar que se encontraba en buen estado, a pesar de la caída, los policías locales le ayudaron a levantarse.

Positivo en drogas

En materia de persecución de delitos, los agentes de la Policía Local de Palencia, pusieron a disposición judicial a un conductor por dar positivo en drogas mientras circulaba por la ciudad.

Los policías locales decidieron pararlo al comprobar que estaba llevando a cabo una conducción errática, a las 11 horas en la calle Colón de la capital. Al someterle a las pruebas de control, el hombre, dio positivo en cocaína. Se instruyeron las diligencias oportunas y del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí