AVANCE CELEBRACIÓN PLENO EXTRAORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

El Ayuntamiento de Palencia está celebrando un Pleno extraordinario (aún sigue celebrándose al cierre de esta edición digital) para tratar en su primer punto el control y fiscalización del estado financiero del Ayuntamiento, una propuesta solicitada por el PSOE.

El concejal de Hacienda, Luis Miguel Cárcel, manifestó que recientemente, en el último Pleno de hace una semana ya dio a conocer y explicó la liquidación del Presupuesto Municipal. “Por lo que el estado económico y financiero quedó expuesto y claro con un resultado positivo”.

Añadió que desde el equipo de Gobierno “estamos abiertos al diálogo y damos toda la información que se nos pide”.

Asimismo, coincidió con la portavoz de Vox, Sonia Lalanda, en calificar la celebración de este pleno como un pleno “de cara a la galería”, tal y como ésta había señalado previamente, quien aseguró que “es necesario que todos hagamos una autocrítica y deberíamos ponernos de acuerdo para ver qué Palencia queremos en el futuro”. Añadió que “deberíamos actuar de cara a la reflexión interna y trabajar entre todos, porque un partido no es suficiente”.

Por su parte, la portavoz de Ganemos, Sonia Ordóñez hizo referencia, entre otros asuntos, a la pérdida de población, de talento y de riqueza, a la inversión acometida en Jardinillos que “no pinta bien”, a los Presupuestos participativos aludiendo a que aún no se han dado a conocer las normas que los regulan, continuó aludiendo a la “falta de estímulos sin un Plan de empleo, a la subida de impuestos como en el transporte público y zonal azul”.

HABRÁ AMPLIACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí