Villamuriel no se plantea de momento establecer el turno de noche de la Policía Local

El Ayuntamiento ha completado la plantilla con distintas convocatorias en el último año

Villamuriel de Cerrato de momento no tendrá turno de noche de la Policía Local. El Consistorio cerrateño ha incorporado desde el año 2019 varios efectivos, a través de distintas convocatorias, hasta completar la plantilla -6 efectivos en la actualidad-, pero ahora mismo no se plantea la puesta en marcha del turno de noche.

El Consistorio es consciente de que su implementación sería un paso más en la prestación del servicio para los vecinos -se cubrirían las 24 horas del día, un asunto abordado en distintas ocasiones y por distintas Corporaciones-, si bien también es consciente de que la adopción de esta decisión debe ser estudiada con detenimiento a efectos de ajustar cuadrantes.

Semanas atrás el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se refería, en la presentación de sus presupuestos para 2021 a la Policía Local de la localidad.

«Este presupuesto consolida el gasto para una plantilla completa de personal de la Policía Local. Fue una promesa de este equipo de gobierno, pues cuando accedimos a la responsabilidad de gobierno, una sola persona integraba la plantilla y en menos de dos años se ha completado con nuevos efectivos, actualmente 6», se apuntaba desde el equipo de Gobierno de Villamuriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí