Convocatoria 2021 para la concesión de ayudas a Entidades Locales para la ampliación o mejora de polígonos industriales en la provincia

Dotada con una cuantía inicial de 150.000 euros consignada en la aplicación presupuestaria 35/42201/76201/093 del ejercicio 2021 de la Diputación y tramitada anticipadamente al amparo de lo dispuesto por el artículo 56 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con fecha 15 de febrero de 2021 se aprueba su ampliación presupuestaria por cuantía de 50.000 euros.

Instruido el expediente por el Servicio de Promoción Económica y Empleo conforme al artículo 24.3.b) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Vista la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Promoción Económica y Empleo en sesión celebrada en fecha 2 marzo de 2021 en virtud de la competencia asignada en la Base Octava. Visto el conforme de Intervención sobre la existencia de crédito para la atención del gasto derivado de la concesión de dichas subvenciones, este es el listado de actuaciones que subvencionarán.

 

Se entenderá aceptada la subvención por el beneficiario, así como las condiciones derivadas de la misma, si en el plazo de diez días desde la publicación de la resolución no se hubiera presentado renuncia por escrito.

Para el cobro de las correspondientes subvenciones, los beneficiarios deberán justificar el importe señalado en la tabla como “gasto a justificar”, pudiéndose reformular los proyectos presentados a la convocatoria conforme a este importe y a la “subvención concedida”, respetando el objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Si el proyecto final fuera por cuantía inferior al importe a justificar y existiendo lista de espera, se requiere comunicar a la Diputación de Palencia esta circunstancia, en el plazo concedido de los diez días desde la notificación.

No existiendo dotación económica suficiente y cumpliendo con todas las condiciones administrativas y técnicas establecidas en las bases para adquirir la condición de beneficiarios, aquellas solicitudes que hayan sido desestimadas por el motivo “falta de crédito” pasan a constituir el listado de reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí