Apoyo a municipios de menos de 20.000 habitantes para mejorar la accesibilidad de edificios municipales

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha convocado ayudas a municipios de menos de 20.000 habitantes destinadas a municipios de menos de 20.000 habitantes para inversiones en proyectos de accesibilidad de edificios municipales.

Los beneficiarios serán los municipios de Castilla y León con población inferior a 20.000 habitantes y la cuantía se destinará proyectos de accesibilidad a edificios municipales financiada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (MRR) e incluidas en el Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia del Gobierno de España en los términos fijados en la presente Orden.

Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), las subvenciones objeto de esta convocatoria, se concederán con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2021 por el importe máximo total de 5.033.420 euros.

El plazo de presentación de solicitudes arrancará el día siguiente a la publicación de este extracto hasta el 19 de octubre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí